La Tribunera: Esperan a Katy Perry en hotel del Tri

Emocionados y bajo un torrencial aguacero, decenas de jóvenes aguardaron varias horas en la entrada del hotel de concentración de la Selección Mexicana está tarde-noche... para intentar ver a la...
Emocionados y bajo un torrencial aguacero, decenas de jóvenes aguardaron varias horas en la entrada del hotel de concentración de la Selección Mexicana está tarde-noche... para intentar ver a la cantante Katy Perry.
 Emocionados y bajo un torrencial aguacero, decenas de jóvenes aguardaron varias horas en la entrada del hotel de concentración de la Selección Mexicana está tarde-noche... para intentar ver a la cantante Katy Perry.
Natal, Brasil -
  • Decenas de aficionados soportaron el aguacero por la cantante

Emocionados y bajo un torrencial aguacero, decenas de jóvenes aguardaron varias horas en la entrada del hotel de concentración de la Selección Mexicana está tarde-noche... para intentar ver a la cantante Katy Perry. Desde hace un par de días, la prensa brasileña reportó que la artista había confirmado su llegada al Pestana Resort, frente al mar en la zona hotelera de Ponte Negra, para estar en el partido entre Estados Unidos y Ghana el próximo lunes en la Arena Das Dunas, donde el Tri venció este viernes a Camerún en su debut de Brasil 2014. El equipo mexicano permaneció en esta ciudad este sábado y viajará el domingo por la mañana a Fortaleza para su segundo partido del Grupo A el próximo martes contra Brasil. El diario "O Globo" informó este sábado que Perry había reservado una suite frente al Océano, sin hacer peticiones extravagantes, según empleados del hotel que pidieron el anonimato. Incluso mencionó que grupos de fanáticos de la cantante en Brasil organizaban una campaña mediante redes sociales para convencer a la estadounidense de ofrecer una breve presentación ante una pequeña audiencia. El Pestana Resort es uno de los hoteles más exclusivos en esta ciudad, ubicado entre la playa y el Parque Nacional de las Dunas, el cual ha tenido custodia constante por parte de militares, tal como sucede en un par de hoteles más en la misma zona, uno de los cuales fue sede de la Selección de Camerún.

No te pierdas