Con todo respeto, que calle Brasil: Héctor Moreno

Así como este viernes ante Camerún puso atención a todo lo que escuchó desde la grada, el próximo martes Héctor Moreno tratará de hacer oídos sordos.
Así como este viernes ante Camerún puso atención a todo lo que escuchó desde la grada, el próximo martes Héctor Moreno tratará de hacer oídos sordos.
 Así como este viernes ante Camerún puso atención a todo lo que escuchó desde la grada, el próximo martes Héctor Moreno tratará de hacer oídos sordos.
Natal, Brasil -
  • El Tri llegó este día a Fortaleza para preparar su duelo ante los brasileños

Así como este viernes ante Camerún puso atención a todo lo que escuchó desde la grada, el próximo martes Héctor Moreno tratará de hacer oídos sordos. El defensa de la Selección Mexicana dijo que ojalá y pronto le encuentren las debilidades a Brasil, al cual enfrentarán en el Estadio Castelao seguramente pintado de amarillo. “Será un estadio lleno de brasileños pero es una motivación”, explicó. “Ahora, con todo respeto que me merece Brasil, que se queden callados”. "Con todo respeto que me merece Brasil, que se queden callados". Aunque reconoció el renombre de figuras como Neymar, Hulk o David Luiz, aclaró que no por enfrentarlos hará algo distinto previo al duelo. “Sus fortalezas las conocemos todos, tienen grandes jugadores, tienen una calidad individual muy buena. Y debilidades, esperemos encontrarlas y el martes que se vean”, agregó. Consideró que pese a la muy probable mayoría brasileña en las tribunas, los fanáticos mexicanos demostraron ante Camerún que podrán dar batalla si de algarabía se trata. “Ya se vio, hay muchísima gente”, señaló. Hace un par de años todavía en la Liga de Ascenso, el “Gallito” Vázquez reconoció que nunca se habría imaginado enfrentar en un Mundial a la “verdeamarela” con todas sus estrellas. “Nunca en la vida, gracias a Dios se me presenta la oportunidad y el trabajo es lo que me da”, manifestó. “Es un buen reto para saber nuestras cualidades y yo creo que lo vamos a hacer bien”. Seguro de que el Tri está para cosas grandes,consideró que el sacrificio y la humildad son virtudes que permitieron el triunfo en el debut de Brasil 2014. “El equipo ha venido trabajando muy bien, en cada entrenamiento nos matamos, corremos, nos exigimos uno al otro y ahí está el reflejo de todo el sacrificio”, mencionó. "En cada entrenamiento nos matamos, corremos, nos exigimos uno al otro y ahí está el reflejo de todo el sacrificio". “Poco a poco vamos a ir mejorando, yo creo que el primer partido era así, tenso”. En ese sentido, Miguel Layún consideró que no por llegar como víctimas a Fortaleza dejarán de tener posibilidades de ganar. “La mentalidad estará a tope, va a ser un partido muy complicado pero tendremos la posibilidad de ganarlo si hacemos nuestro partido”, consideró. El Tri arribó este domingo a su hotel de concentración en Fortaleza, ubicado en la avenida costera frente al mar, el mismo donde se hospedaron en Copa Confederaciones el año pasado cuando también enfrentaron a Brasil en el Estadio Castelao.  

No te pierdas