Es un partido de ensueño: Guillermo Ochoa

En plena época de mercado veraniego, sin equipo y aspirante a los grandes clubes, el portero Guillermo Ochoa espera aprovechar la vitrina que en lo personal le significará el Brasil vs México de...
En plena época de mercado veraniego, sin equipo y aspirante a los grandes clubes, el portero Guillermo Ochoa espera aprovechar la vitrina que en lo personal le significará el Brasil vs México de este martes.
 En plena época de mercado veraniego, sin equipo y aspirante a los grandes clubes, el portero Guillermo Ochoa espera aprovechar la vitrina que en lo personal le significará el Brasil vs México de este martes.
Fortaleza, Brasil -
  • El arquero aceptó que el Brasil-México podrá ser un gran escaparate 
  • Agregó que ojalá y puedan aguarle la fiesta al local

En plena época de mercado veraniego, sin equipo y aspirante a los grandes clubes, el portero Guillermo Ochoa espera aprovechar la vitrina que en lo personal le significará el Brasil vs México de este martes.   Luego del entrenamiento que sostuvo el Tri en la Arena Castelao, el guardameta dijo estar emocionado por estar a unas horas de enfrentar en su casa al cuadro favorito.   “Es un partido de ensueño, es un partido que cuando quieres volverte jugador profesional siempre quieres enfrentar a una de las potencias en su país, en la competición más grande", expresó.   "Es lindo y mañana tenemos esa oportunidad y ojalá que podamos aguarle la fiesta al local”.   Después de responder preguntas en francés durante la zona mixta del equipo, en las cuales aclaró que hoy su prioridad es el Mundial, Ochoa de cualquier modo aceptó que el encuentro ante la “Verdeamarela” podrá ser una gran vitrina a nivel mundial.   “Todo es importante para mi futuro. Así como fueron los partidos amistosos, igual son importantes estos juegos, también los partidos que tuve con Ajaccio, todos sirven para observar y todos sirven para abrirte puertas”, consideró.   “El día de mañana por supuesto que el escaparate es importante, pero no se decide el día de mañana, esto es de pensar en el trabajo colectivo, no se trata de pensar en sobresalir individualmente, aquí vamos todos de la mano”.

No te pierdas