La gente nos encendió el corazón: Miguel Layún

La serenata del domingo pasado en el hotel de concentración no fue cualquier cosa para la Selección Mexicana.
Fortaleza, Brasil -
  • El DT Miguel Herrera consideró que el Tri ha ido saldando la deuda que tenía con su afición

La serenata del domingo pasado en el hotel de concentración no fue cualquier cosa para la Selección Mexicana.

El defensa Miguel Layún reconoció que ese episodio los recargó de pilas de cara al partido de este martes frente a Brasil, al cual se refirió como un gran parámetro.

“Fue algo que, más que transmitirnos presión, creo que nos encendió el corazón”, expresó.

“Fue fundamental encontrar esa química entre afición y nosotros, más después de lo que habíamos vivido, y para nosotros fue una muestra que todo el país está con nosotros”.

"Fue algo que, más que transmitirnos presión, creo que nos encendió el corazón"

Durante una conferencia de prensa en el Estadio Castelao, luego del reconocimiento de cancha que hizo el Tri, el lateral consideró que es lógico que Brasil sea el equipo más presionado para ganar, pero aclaró que no por ello México dejará de buscar la victoria.

“Nosotros queremos demostrar que queremos aspirar a cosas grandes y llevarnos una victoria”, agregó.

En ese sentido, aseguró que para el cuadro azteca no existe la palabra “temor”.

“El equipo respeta al rival, sabemos de la calidad de sus jugadores, de su calidad como conjunto, mas temor no hay, el equipo sabe que podemos competir si seguimos siendo compactos, si somos intensos, determinados a la hora de jugar”, añadió.

Layún acompañó en la conferencia al entrenador Miguel Herrera, quien también destacó la importancia de sentir comunión con la afición, sobre todo por lo tortuosa que resultó la eliminatoria.

"Para la Selección Mexicana había una deuda muy fuerte y creo que este año ha ido saldándose, la muestra que nos dio la gente después de ver el primer partido, a pesar del 1-0, hizo que la gente esté con nosotros”, expresó.

“Estamos contentos de que eso suceda, que la gente esté lo más cerca posible de nosotros, fue extraordinario ver a los muchachos cómo cantaban, como los vitoreaban…, el ‘Cielito Lindo’ y eso fue un gran aliciente”.

No te pierdas