Barcelona, una opción para Guillermo Ochoa

Jorge Berlanga, agente del guardameta tapatío Guillermo Ochoa, reconoció a Medio Tiempo que ha tenido contacto con el FC Barcelona, por lo que éste podría ser una posibilidad en el futuro del...
Jorge Berlanga, agente del guardameta tapatío Guillermo Ochoa, reconoció a Medio Tiempo que ha tenido contacto con el FC Barcelona, por lo que éste podría ser una posibilidad en el futuro del guardameta.
 Jorge Berlanga, agente del guardameta tapatío Guillermo Ochoa, reconoció a Medio Tiempo que ha tenido contacto con el FC Barcelona, por lo que éste podría ser una posibilidad en el futuro del guardameta.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -
  • El agente del guardamente, reconoció contacto con la directiva del FC Barcelona
  • Afirmó que "otros 20 equipos" se han interesado en el tapatío

Jorge Berlanga, agente del guardameta tapatío Guillermo Ochoa, reconoció a Medio Tiempo que ha tenido contacto con el FC Barcelona, por lo que éste podría ser una posibilidad en el futuro del guardameta. Además de la charla con la gente del club blaugrana, Berlanga admitió que hay “otros 20 equipos” que se han acercado a preguntar por el arquero, que quedó en libertad tras la última temporada. “Hablé con ellos, sí, como he hablado con veinte equipos, no hagan ruido donde no hay. Hablé de la posibilidad de ‘Memo’, lo ofrecí al Barcelona, eso es cierto”, dijo Berlanga, vía telefónica. -¿Hablaste con Andoni Zubizarreta? -“Hablé con el club en general, con la gente encargada del área deportiva”, respondió el agente del guardameta. Admitió que tras la actuación de Ochoa ayer ante Brasil, la perspectiva ha cambiado, pues han existido acercamientos de otros clubes, además de los que ya se habían dado. “Claro que ha cambiado porque (el Mundial) es una gran vitrina, lo vio todo el mundo. Nosotros seguimos en pláticas con equipos con quienes ya estábamos negociando, pero también han hablado para preguntar si la situación ha cambiado. “La repercusión  de este tipo de partidos es grandísima y obviamente es muy positivo para él porque todo el mundo comprueba que tiene una calidad interesantísima”, admitió.