Iñárritu advirtió que el Tri irá por todo ante Croacia

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, advirtió que el equipo de Miguel Herrera saldrá por todas el próximo lunes en Recife.
Santos, Brasil -
  • El Directivo manifestó que viene el partido importante del Mundial
  • La Selección tuvo representante en Manaos para analizar al próximo rival

El empate contra Croacia le bastará al Tri para avanzar, pero pensar en ello será un riesgo que el cuadro mexicano prefiere no correr.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, advirtió que el equipo de Miguel Herrera saldrá por todas el próximo lunes en Recife.

Así lo dijo luego de que el plantel Azteca cenara en la Tertulia Churrasquería para culminar un día de relativa relajación, en el cual algunos jugadores jugaron una “cascarita” en la playa por la tarde.

“Como es Miguel, va a ir por todo. Ustedes lo vieron ayer (martes) con los cambios, con todo; siempre quiere ganar”, advirtió el Directivo.

“El equipo se vio bien (contra Brasil), con mucho compromiso, se vio con intensidad, con dinamismo, pero no hemos ganado nada, viene el partido importante”.

González Iñárritu explicó que este miércoles hubo “espías” mexicanos en Manaos para el Croacia-Camerún, con uno de los auxiliares del entrenador Miguel Herrera.

“Estuvo ahí Diego Ramírez en el partido de hoy y el equipo está con buen ánimo, con mucho compromiso entre ellos y creo que está jugando muy bien”, agregó.

Consideró positivo que el Tri llegue a dicho encuentro con más descanso respecto a los europeos, ya que el combinado nacional jugó este martes su segundo compromiso del Grupo A, mientras que Croacia lo disputó apenas esta tarde.

“Estuvo un poquito pesado el regreso (de Fortaleza) pero preferimos llegar ayer, descansaron muy bien todo el día, se entretuvieron, vieron los partidos y obviamente mañana a concentrarse para el partido del lunes”, agregó.

También se dijo satisfecho porque la actuación ante Brasil dejó bien parado al Tricolor a nivel mundial.

“Pero no hemos ganado nada, la verdad que el equipo está satisfecho con lo que se hizo, creo que dejaron un buen sabor de boca porque estar en Brasil y en un Mundial contra Brasil fue un buen resultado”, aseguró.

Aclaró que los 23 jugadores están libres de lesiones y que hasta el momento los resultados dan para presumir que el Tri va pagando la deuda acumulada en el casi desastroso 2013.

“Hemos estado pidiendo que crean en nosotros, que crean en los jugadores”, añadió.

“Se está respondiendo a la deuda que siempre tiene este equipo, que quiere dar una buena imagen, un buen partido, un buen resultado, dejar buen sabor de boca y que el mexicano se sienta orgulloso”.