Familiares acompañaron al Tri en reconocimiento de cancha

Con familiares de jugadores en la tribuna, la Selección Mexicana entrenó esta tarde en la Arena Pernambuco, donde este lunes enfrentará a Croacia en el partido decisivo para avanzar a Octavos de...
Con familiares de jugadores en la tribuna, la Selección Mexicana entrenó esta tarde en la Arena Pernambuco, donde este lunes enfrentará a Croacia en el partido decisivo para avanzar a Octavos de Final.
 Con familiares de jugadores en la tribuna, la Selección Mexicana entrenó esta tarde en la Arena Pernambuco, donde este lunes enfrentará a Croacia en el partido decisivo para avanzar a Octavos de Final.
Recife, Brasil -
  • El clima también ha sido lluvioso en esta ciudad y así sería durante el partido

Con familiares de jugadores en la tribuna, la Selección Mexicana entrenó esta tarde en la Arena Pernambuco, donde este lunes enfrentará a Croacia en el partido decisivo para avanzar a Octavos de Final. Debido a que esta ciudad ha sido la base de los familiares del Tri en Brasil, la comitiva verde estuvo nutrida en las gradas, donde se observó a los padres de seleccionados como Oribe Peralta o Isaac Brizuela, entre otros. El equipo de Miguel Herrera permitió, como es costumbre, observar sólo los primeros 15 minutos de su práctica, en la cual los jugadores soltaron los músculos con un “torito” en el centro de la cancha. Alrededor de la misma también estuvieron el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y el Director Deportivo, Ricardo Peláez. El primero se encontró con el Presidente de la Federación de Jamaica, Horace Burrell, quien funge como Jefe de Sede en esta ciudad. El Tricolor probó la cancha húmeda de la Arena Pernambuco, ya que desde la tarde han sido intermitentes las lluvias, lo cual se repetirá este lunes durante el partido según los pronósticos climatológicos. El cuadro azteca deberá empatar o ganar para clasificar a Octavos de Final en su tercer y último partido de la Selección en la Fase de Grupos, luego de vencer a Camerún y empatar con Brasil.  

No te pierdas