Jonathan Orozco sueña con ver al Tricolor en Cuartos De Final

Así como millones de mexicanos, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, celebró eufórico el pase del Tricolor a Octavos de Final.
Así como millones de mexicanos, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, celebró eufórico el pase del Tricolor a Octavos de Final.
 Así como millones de mexicanos, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, celebró eufórico el pase del Tricolor a Octavos de Final.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo león -
  • El portero de Rayados elogió las actuaciones de Guillermo Ochoa en el Mundial 

Así como millones de mexicanos, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, celebró eufórico el pase del Tricolor a Octavos de Final.   Para el portero albiazul es ahora o nunca para poder pasar sobre Holanda, rival de México en la siguiente fase, y así clasificar al tan anhelado quinto partido, ronda a la cual los aztecas sólo han avanzado cuando las Copas del Mundo fueron en territorio azteca.   "Todos como mexicanos estamos orgullosos de nuestra Selección, nos da mucho gusto que haya pasado, que se hayan hecho bien las cosas, se han enfrentado a tres rivales muy complicados y aun así han salido a avantes.   “Soñamos todos con algo más, esperemos, aunque sabemos que Holanda es un rival muy complicado, que es de los favoritos, creo que se puede”, declaró.   “México tiene armas, un muy buen funcionamiento, buen grupo para salir adelante, ojalá que en ese partido todos salgan en su día y podamos hablar de por fin estar en el quinto partido que tanto ha anhelado el pueblo mexicano", agregó.   -¿Es ahora o nunca?- No hay porqué esperar cuatro años más, creo que ésta es la mejor oportunidad que vamos a tener de poder avanzar, se tiene esa confianza que no se tenía en otros mundiales, todos estamos ilusionados con esta Selección.