Me gustaría enfrentar a Memo Ochoa: Jean Beausejour

Jean Beausejour confesó que le gustaría reencontrarse con su ex compañero del América y hoy guardián del arco Tricolor, Guillermo Ochoa.
Jean Beausejour confesó que le gustaría reencontrarse con su ex compañero del América y hoy guardián del arco Tricolor, Guillermo Ochoa.
 Jean Beausejour confesó que le gustaría reencontrarse con su ex compañero del América y hoy guardián del arco Tricolor, Guillermo Ochoa.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil -
  • El seleccionado chileno se dijo contento por el Mundial que ha hecho el arquero del Tri
  • Beausejour compartió vestidor con Memo Ochoa en el América hace algunos años

Pudo ser en Octavos de Final, pero el destino no quiso enfrentarlos. México y Chile avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Mundo en sus respectivos Grupos y aunque hubo opción de cruzarse para pelear por un boleto a Octavos de Final, ninguno pudo ganar su pelotón y se quedaron en la segunda posición.   Sin embargo, la opción de chocar en otra instancia se mantiene y a eso se apega el chileno Jean Beausejour, quien confesó que le gustaría reencontrarse con su ex compañero del América y hoy guardián del arco Tricolor, Guillermo Ochoa, aunque haciendo una aclaración después de las actuaciones que ha tenido el guardameta mexicano.   “Me encantaría, no en el nivel que está ahora, pero me encantaría jugar contra él.   “Me pone muy feliz por Memo porque este Mundial era suyo desde hace tiempo, en Sudáfrica no tuvo la oportunidad de actuar y me pone muy feliz su momento y esperemos que lo pueda ratificar en el próximo club en el que esté”, reveló a Medio Tiempo.   El volante del Wigan Athletic de Inglaterra lamentó el hecho de que Chile no haya podido derrotar a Holanda y de esa forma meterse como primer lugar de grupo, aunque también explicó que el arbitraje la mayoría de las veces ha tomado determinaciones en contra de la escuadra andina.   “Fue un partido complicado en esos términos, queríamos ganar, pero sabemos que tenemos una revancha en cinco días más.   “Más que miedo (al arbitraje) a uno le hacen eco ciertas situaciones que pasan en el terreno de juego, hubo ciertas situaciones que siempre fueron para Holanda en el partido de ayer, ante Brasil eso se va a aumentar al 100 por ciento”, conclu