Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el Tri

Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros en Santos Laguna, Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el pase de a Octavos de Final del representativo...
Desde Mazatlán, Sinaloa, en  donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros en Santos Laguna, Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el pase de a Octavos de Final del representativo mexicano en el Mundial de Brasil 2014.
 Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros en Santos Laguna, Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el pase de a Octavos de Final del representativo mexicano en el Mundial de Brasil 2014.
Torreón, Coahuila -
  • El portero tres veces mundialista espera que los mexicanos puedan vencer a Holanda

Desde Mazatlán, Sinaloa, en  donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros en Santos Laguna, Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el pase de a Octavos de Final del representativo mexicano en el Mundial de Brasil 2014. "Muy contento, esta Selección ha jugado con una gran personalidad y jerarquía. En todos los partidos ha mantenido un nivel de juego y sistema colectivo muy interesante en cuanto a la actitud y disposición, de cuando pierden la pelota, recuperarla, eso los ha hecho fuertes", comentó el veterano portero. Sánchez Ibarra aseguró que, si siguen mostrando el mismo nivel, podrán hacer historia y vencer al conjunto holandés. "Me llama la atención que se les ve muy concentrados y compenetrados, de repente ha habido acciones en los partidos que les perjudican los árbitros, pero ellos han estado muy tranquilos, pensando y creyendo que a final de cuentas van a ganar, eso nos da para pensar que le pueden ganar a Holanda". "El clima puede ser un factor favorable, tengo entendido que en Fortaleza hay mucha humedad, pero enfrente tienen a un equipo con grandes jugadores, el Subcampeón del mundo, tengo mucha confianza en los muchachos, nos han hecho soñar que se puede hacer algo grande". Oswaldo Sánchez participó en los mundiales de Francia 98, Corea – Japón 02 y Alemania 06.