Omar Bravo pidió que el Tri juegue de tú a tú

El delantero del Guadalajara señaló que la mejor manera de encarar el compromiso ante los holandeses, es jugando al tú por tú.
El delantero del Guadalajara señaló que la mejor manera de encarar el compromiso ante los holandeses, es jugando al tú por tú.
 El delantero del Guadalajara señaló que la mejor manera de encarar el compromiso ante los holandeses, es jugando al tú por tú.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó la mentalidad de Miguel Herrera por pensar en el séptimo partido y no sólo en el quinto

En el entorno del futbol mexicano existe la confianza de que el cuadro nacional superará a su similar de Holanda, el próximo domingo por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. En ese sentido, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, señaló que la mejor manera de encarar ese compromiso ante los “Tulipanes”, es jugando al tú por tú.

“A ojo de buen cubero se ve que hay un gran grupo dentro de México. Ojalá que permanezca todo así y realmente jugarle de tú a tú con el respeto que se merece, pero a la hora del partido de tú a tú porque hay gran calidad”, consideró el Capitán de los Rojiblancos.

“Evidentemente los tiempos cambian, pero eso no significa que dejes de tener respeto por las grandes potencias: Alemania, Inglaterra, España e Italia, los que ya no están pero eso es aparte, la tendencia del juego es muy positiva, esperamos un gran juego, se espera que no cambie y que siga por ese camino para avanzar”, añadió.

De igual manera, el atacante destacó la mentalidad de Miguel Herrera, quien piensa en llegar a la Final de la Copa del Mundo y no sólo en el mentado quinto partido.

“En mi opinión no creo que el grupo este tan clavado en el tema del quinto partido, está en el día a día. He escuchado a Miguel hablar de siete juegos y me agrada esa mentalidad pero también sé que dentro del equipo se piensa partido a partido, con mucha seriedad y eso se ha visto plasmado en la cancha”, concluyó.