El Aeropuerto se colmó de gente por el Tri

La llegada de la Selección Mexicana al aeropuerto de la Ciudad de México causó que cuatro mil seguidores acudieran a recibirlos lo que provocó caos en la Terminal 1.
La llegada de la Selección Mexicana al aeropuerto de la Ciudad de México causó que cuatro mil seguidores acudieran a recibirlos lo que provocó  caos en la Terminal 1.
 La llegada de la Selección Mexicana al aeropuerto de la Ciudad de México causó que cuatro mil seguidores acudieran a recibirlos lo que provocó caos en la Terminal 1.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Cientos de personas esperaron al equipo mexicano desde las 5

La llegada de la Selección Mexicana al aeropuerto de la Ciudad de México causó que cuatro mil seguidores acudieran a recibirlos lo que provocó  caos en la Terminal 1. La gente esperaba recibirlos con pancartas, globos y banderas de México que inundaron toda la sala de llegadas provenientes de Sudamérica. Más de una vez cantaron el "Cielito lindo", dedicaron porras con el "México, México" y algunos más hasta se subían a los aparadores, esos que son utilizados por las casas de cambio. Incluso el club de fans de Memo Ochoa se dio cita en la sala donde también retumbó el grito de "Eeeeeehh putos". "Que chinguen a su madre la mafia de la FIFA vendida", estaba escrito en una pancarta portaba una aficionada además de un doble de Miguel Herrera representado en cartón.

Después de esperar algunas horas, la gente comenzó a pedir que los jugadores nacionales salieran para ser ovacionados pero ya no ocurrió. Además, cuando surgió el rumor de que estaban en la puerta de la salida de vuelos nacionales, corrieron dentro de las instalaciones y sobre la avenida e incluso rompieron los paneles de acrílico que divide la sala de espera.  

No te pierdas