Faltó tiempo para hacer cosas importantes: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez habló poco durante la conferencia que ofreció al lado de Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, luego de aterrizar en la Ciudad de México procedentes de Brasil.
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo desconocer sí seguirá como Director Deportivo del Tri

Ricardo Peláez habló poco durante la conferencia que ofreció al lado de Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, luego de aterrizar en la Ciudad de México procedentes de Brasil. Fue al que menos cuestionó la prensa pero al momento de hacerle la orienta pregunta, el Director Deportivo de la Selección Mexicana, aprovechó para asegurar que a su corto procesó le hizo falta tiempo para trabajar y así poder lograr cosas grandes en la Copa del Mundo. "Yo creo que faltó el tiempo, yo creo que con un poco más de trabajo y un poquito más de los cinco o seis meses que tuvimos se hubieran logrado cosas importantes". "Yo creo que faltó el tiempo, yo creo que con un poco más de trabajo y un poquito más de los cinco o seis meses que tuvimos se hubieran logrado cosas importantes"

Al igual que el entrenador, el ex delantero agradeció la entrega que pusieron los jugadores en su aventura mundialista y apuntó que la actitud y el estilo de juego, fueron lo que provocaron que alrededor de cuatro mil aficionados se dieran cita esta noche en el Aeropuerto del Distrito Federal a esperarlos.

"Agradezco a los futbolistas su actitud y entrega, por eso estA la gente gritando allá acfier", expresó.

 Al igual que el "Piojo", Peláez dijo desconocer sí seguirá o no en el cargo de Director Deportivo del Tri. Señaló que lo primero será reportar con el Club América y después se analizará su futuro. "Agradezco a la Comisión de Selecciones que piense en la continuidad y vamos a esperar a ver qué pasa. "Yo voy a reportar con el Consejo Directivo del Club América, que fue junto a la Junta de Dueño, quien me permitió ejecutar esta figura de Director Deportivo que no existía, yo agradezco mucho y voy a reportar para ver qué pasa, también agradezco al América que me ha tenido la puerta abierta".

Finalmente Ricardo Peláez, al igual que el resto del equipo Tricolor, dio a conocer que tomará una vacaciones antes de empezar a definir el camino que tomará su carrera como directivo en el balompié nacional. 

No te pierdas