'Piojo' Herrera y Jesús Corona ya se arreglaron; terminó polémica

Miguel Herrera y Jesús Corona dieron por terminada la polémica entre ellos luego de que tuvieron una charla telefónica el lunes por la noche.
Miguel Herrera y Jesús Corona dieron por terminada la polémica entre ellos luego de que tuvieron una charla telefónica el lunes por la noche.
 Miguel Herrera y Jesús Corona dieron por terminada la polémica entre ellos luego de que tuvieron una charla telefónica el lunes por la noche.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La FMF dio a conocer que el DT nacional aclaró al portero el sentido de sus palabras y así dan por concluido el tema

Miguel Herrera y Jesús Corona dieron por terminada la polémica entre ellos luego de que tuvieron una charla telefónica el lunes por la noche.   Después de que fueran el centro de atención durante el pasado fin de semana debido a que Herrera dio a conocer públicamente que Corona se “calentó” cuando supo que no sería titular con el Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, ambos personajes entablaron comunicación para aclarar el asunto y concluir así con esta situación.   “La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona. El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera.   “Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas no se pretendió incomodar a nadie. Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”, informó este martes la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado de prensa.   El “Piojo” había revelado que ante la molestia de saber que iría a la banca, Corona le preguntó si había recibido una llamada para imponer a Guillermo Ochoa en el puesto; mientras que Chuy respondió que había sido falta de ética por parte del DT al hacer pública una conversación privada, y que había perdido la confianza hacia Herrera.

No te pierdas