El Tri, ante Chile y Holanda en amistosos

La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.
La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.
 La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El nuevo proceso de la Selección Mexicana arrancará el 5 de septiembre en San Francisco

La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.   De acuerdo a información publicada por la FIFA en su sitio oficial de internet, el Tricolor se medirá con Chile en el Levi’s Stadium, de San Francisco, el próximo 5 de septiembre.   Ahí será el inicio de un nuevo camino del equipo Nacional Mexicano, con la oportunidad para Miguel Herrera de mantenerse en la Dirección Técnica.   Después, el 9 de septiembre el Tri jugará frente a Bolivia en Denver, Colorado, en una doble Fecha FIFA, en la que las Selecciones pueden contar con sus mejores jugadores.   También, se confirmó el duelo contra Holanda con aroma a revancha para los mexicanos, tras la eliminación en los Octavos de Final de la pasada Copa del Mundo a manos de los holandeses en tiempo de reposición.   Dicho cotejo ante la “Oranje” tendrá lugar en Amsterdam el próximo 14 de noviembre, mientras que el 19 de mismo mes disputará otro duelo amistoso contra Bielorrusia en la ciudad de Minsk.   Aún faltan por definirse dos encuentros más en octubre, donde la idea es tener uno en Estados Unidos y otro en tierras mexicanas.

No te pierdas