'Piojo' Herrera felicitó a Raúl Jiménez en Twitter

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, envió un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid.
El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, envió un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid.
 El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, envió un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT le deseó éxito al seleccionado mexicano en el Atlético de Madrid

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, envió un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid. El “Piojo” publicó este martes un mensaje vía Twitter, un día después de visitar San Francisco para promover el próximo amistoso del Tri, que se disputará el 6 de septiembre frente a Chile, al que Jiménez asistiría ya en calidad de “europeo”. “En esta nueva etapa que empiezas @Raul_Jimenez9 te deseo todo el éxito del mundo! Disfruta y pon el nombre de México muy en alto”, escribió el DT en la red social. El delantero estaría a una firma de cerrar el fichaje, el cual está calculado de manera extraoficial en 10 millones de euros (poco más de 14 millones de dólares). Para ello, Jiménez viajaría este miércoles a España, donde se sometería inmediatamente a pruebas físicas y médicas antes de ser presentado de manera oficial.

No te pierdas