Confirmaron amistosos del Tri en Europa

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el Tri cerrará el año con dos amistosos en Europa, el primero de ellos frente Holanda
Ciudad de México -
  • Al equipo del 'Piojo' le quedan seis amistosos en 2014

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el Tri cerrará el año con dos amistosos en Europa, el primero de ellos frente al cuadro holandés que lo eliminó de Brasil 2014. Ese encuentro se disputará el 12 de noviembre en Ámsterdam, para luego viajar a Bielorrusia y enfrentar a su Selección el 18 de ese mes en la ciudad de Borisov. Con estos encuentros, el equipo de Miguel Herrera habrá cerrado la actividad del 2014, que en el segundo semestre incluye seis partidos amistosos. El primer par de ellos se jugará el 6 y 9 de septiembre contra Chile y Bolivia en San Francisco y Denver, respectivamente, mientras que los duelos de octubre están por confirmarse, con al menos uno de ellos para jugarse en territorio mexicano. Todos los partidos se podrán jugar con plantel estelar al ser Fechas FIFA, por lo que el “Piojo” contaría con quienes militan en Europa.

Contra Holanda, el Tri tiene un saldo de dos victorias, cuatro derrotas y un empate, mientras que ante Bielorrusia este será el primer enfrentamiento en la historia.

No te pierdas