Goleó Tri Femenil Sub-15 9-0 a Namibia en JO de la Juventud

Las representantes mexicanas en la categoría Sub-15 golearon 9-0 este domingo a la Selección de Namibia en su segundo cotejo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.
Las representantes mexicanas en la categoría Sub-15 golearon 9-0 este domingo a la Selección de Namibia en su segundo cotejo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.
 Las representantes mexicanas en la categoría Sub-15 golearon 9-0 este domingo a la Selección de Namibia en su segundo cotejo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.  (Foto: )
Naijing, China -
  • El cuadro azteca prácticamente se instaló en Semifinales del torneo

Las representantes mexicanas en la categoría Sub-15 golearon 9-0 este domingo a la Selección de Namibia en su segundo cotejo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. El equipo dirigido por Mónica Vergara se reivindicó así luego de arrancar la competencia con una derrota de 2-0 el jueves pasado ante el local China, con lo cual prácticamente se instalaron en Semifinales. El Tri juvenil deberá esperar el resultado del partido entre China y Namibia, a disputarse el miércoles, para saber si avanza a Semifinales, ya que ahí llegarán los dos primeros lugares del Grupo B, compuesto únicamente por los tres equipos mencionados. El Grupo A lo componen Nueva Guinea, Venezuela y Eslovaquia. A las verdes les bastará que Namibia pierda o empate. Incluso si gana deberá hacerlo con suficiente colchón para superar el actual +7 de México, el +2 de China y a la vez superar su -9. El partido de este domingo se disputó en el Estadio Wutaishan, donde los goles fueron de Alejandra Zaragoza, quien firmó un “hat trick”, además de que la capitana Montserrat Hernández y Daniela García rubricaron un doblete. El resto de los tantos fueron de Dayana Cazares y María Acedo. Venezuela amarró el pase a Semifinales en el otro sector, al vencer también este domingo a Eslovaquia por 6-2. El Tri jugaría la Semifinal el próximo sábado ante un rival que conocerá el miércoles, cuando además del China-Namibia también se jugará el Eslovaquia-Nueva Guinea.

No te pierdas