Javier Orozco y Oswaldo Alanís, entusiasmados por llamado al Tri

Los jugadores de Santos Laguna Javier Orozco y Oswaldo Alanís dijeron sentirse motivados por ser convocados a la Selección Mexicana para los próximos dos partidos amistosos.
Los jugadores de Santos Laguna Javier Orozco y Oswaldo Alanís dijeron sentirse motivados por ser convocados a la Selección Mexicana para los próximos dos partidos amistosos.
 Los jugadores de Santos Laguna Javier Orozco y Oswaldo Alanís dijeron sentirse motivados por ser convocados a la Selección Mexicana para los próximos dos partidos amistosos.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • ‘Chuletita’ dijo estar agradecido con la oportunidad
  • Alanís recibió su primer llamado a la Selección

Los jugadores de Santos Laguna Javier Orozco y Oswaldo Alanís se mostraron entusiasmados por sus respectivas convocatorias a la Selección Nacional que dirige Miguel Herrera.  Ambos dijeron sentirse motivados por esta recompensa al trabajo diario con el conjunto lagunero.

“Se había rumorado pero en realidad hasta que no llegue la lista no te la crees. El futbol mexicano tiene grandes delanteros y han sido llamado siempre los mejores, estoy agradecido con la oportunidad y quiero hacer todo lo posible para que me sigan llamando.

“Siempre es muy bonita la competencia así que a darle fuerte, a trabajar más para que vengan mejores cosas y por supuesto los goles”, declaró el “Chuletita” Orozco.

Mientras tanto, Oswaldo Alanís dijo que espera satisfacer las necesidades del Director Técnico y que lo sigan tienen en cuenta en este proceso mundialista que recién comienza.

“Contento y con mucho entusiasmo por la oportunidad, tengo ganas de hacer bien las cosas y refrendar por qué estoy ahí.

Como es en todos los clubes, con quienes estés vas a pelear el puesto de una manera sana, ahora en Selección es igual que aquí, la competencia interna va siendo cada vez más difícil y eso hace que me den ganas de hacer bien las cosas y pelear el puesto en mi primera convocatoria. Es importante hacer las cosas bien para ser llamado de nuevo”, sentenció.