Moisés Muñoz, al Tri en lugar de Alfredo Talavera

El portero Alfredo Talavera no acudirá a la convocatoria de la Selección Mexicana debido a una lesión, y en su lugar el técnico Miguel Herrera llamó a Moisés Muñoz, del América.
El portero Alfredo Talavera no acudirá a la convocatoria de la Selección Mexicana debido a una lesión, y en su lugar el técnico Miguel Herrera llamó a Moisés Muñoz, del América.
 El portero Alfredo Talavera no acudirá a la convocatoria de la Selección Mexicana debido a una lesión, y en su lugar el técnico Miguel Herrera llamó a Moisés Muñoz, del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del Toluca causó baja de la Selección debido a una lesión
  • Moisés regresa a la Selección tras haber quedado fuera del Mundial

El portero Alfredo Talavera no acudirá a la convocatoria de la Selección Mexicana debido a una lesión, y en su lugar el técnico Miguel Herrera llamó a Moisés Muñoz, del América. A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó la baja por lesión de Talavera, sin especificar el problema que padece el arquero de los Diablos, cuyo equipo debe jugar este domingo ante Veracruz en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014. Para Moisés Muñoz representa el regreso al Tricolor luego de haber quedado fuera de la lista de seleccionados para el Mundial de Brasil 2014. Desde entonces, Moisés no volvió a hablar con Miguel Herrera, con quien se va a reencontrar el domingo por la noche cuando inicie la concentración del equipo mexicano, que enfrentará a Chile y Bolivia los próximos 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos. La baja de Talavera es la segunda en la convocatoria original del "Piojo" para este par de encuentros, luego de que Carlos Salcido declinara el llamado al anunciar su retiro de la Selección Mexicana.

No te pierdas