Inició primera concentración del Tri rumbo a Rusia 2018

Arrancó la primera concentración de la Selección Mexicana, la cual además marcó el inicio del proceso Tricolor rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ciudad de México -
  • Sólo faltado por llegar los jugadores del Cruz Azul, Marco Fabián y Francisco Rodríguez
  • Los futbolistas europeos alcanzarán al equipo Tricolor en San Francisco

Arrancó la primera concentración de la Selección Mexicana, la cual además marcó el inicio del proceso Tricolor rumbo al Mundial de Rusia 2018. Entre las seis y las ocho de la noche de este domingo llegaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR), 12 de los 22 jugadores convocados por el estratega nacional, Miguel Herrera, quien tuvo que hacer dos modificaciones a su primera lista debido a la lesión de Alfredo Talavera y el retiro del Tri del jugador de las Chivas, Carlos Salcido.

Los futbolistas que se concentraron son Oribe Peralta, Paul Aguilar, Javier Orozco, Oswaldo Alanís, Antonio Ríos, Miguel Ponce, Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Luis Venegas, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

Se espera en las próximas horas arriben los jugadores del Cruz Azul Marco Fabián y Francisco el "Maza" Rodríguez, quienes vieron acción esta tarde en el duelo ante las Chivas de Guadalajara.

Los cinco jugadores que militan en Europa Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa, así como el delantero de las Chivas USA, Erick Torres, se concentrarán una vez que el equipo Tricolor esté en San Francisco, donde enfrentará a Chile el sábado 6 de septiembre.

No te pierdas