Torres Nilo, baja del Tri; Layún ocupará su lugar

Debido a una lesión, el defensa de Tigres causó baja de la Selección Mexicana, de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia.
Debido a una lesión, el defensa de Tigres causó baja de la Selección Mexicana, de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia.
 Debido a una lesión, el defensa de Tigres causó baja de la Selección Mexicana, de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • El lateral de Tigres sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, tuvo que dejar la concentración con la Selección Mexicana, luego de ser valorado por el Cuerpo Médico del Tricolor, quien consideró que no puede tener actividad ante Chile y Bolivia.

“Torres Nilo sufre una lesión en el músculo soleo de la pantorrilla izquierda, por lo que regresará a Monterrey hoy mismo. Se dará un pronóstico (de la lesión) próximamente”, informó el Club de la UANL.

La lesión del lateral izquierdo se produjo el sábado pasado durante el duelo frente a Jaguares en el Estadio Universitario, pero el jugador se mantuvo los 90 minutos en la cancha porque el cuadro felino había agotado sus cambios.

Ante esto, el Técnico Ricardo Ferretti comentó, en su oportunidad, que lo mejor era que Torres Nilo no acudiera al llamado, porque podría agravarse su lesión.

Aún así el defensa viajó el domingo a la Ciudad de México para concentrarse, sin embargo, este lunes regresará a Monterrey para ser atendido por el Cuerpo Médico de Tigres.

No te pierdas