Se jugará el México vs. Chile con gradas llenas

La expectativa de la comunidad mexicana en California por ver al Tri y de paso conocer el nuevo Estadio de los 49's de San Francisco serán la combinación perfecta para que la Selección Nacional...
La expectativa de la comunidad mexicana en California por ver al Tri y de paso conocer el nuevo Estadio de los 49's de San Francisco serán la combinación perfecta para que la Selección Nacional enfrente a Chile con gradas llenas el próximo sábado.
 La expectativa de la comunidad mexicana en California por ver al Tri y de paso conocer el nuevo Estadio de los 49's de San Francisco serán la combinación perfecta para que la Selección Nacional enfrente a Chile con gradas llenas el próximo sábado.  (Foto: Juan Martín Montes, )
Santa Clara, California -
  • Los boletos costaron desde 34 y hasta 129 dólares

La expectativa de la comunidad mexicana en California por ver al Tri y de paso conocer el nuevo Estadio de los 49's de San Francisco serán la combinación perfecta para que la Selección Nacional enfrente a Chile con gradas llenas el próximo sábado a las 19:00 horas locales (21:00 del Centro de México). De los casi 70 mil boletos para el partido, esta tarde solo eran pocos y los más caros los únicos disponibles, según encargados de taquilla del inmueble que fue abierto hace apenas un mes. Las entradas tuvieron un costo que iba de los 34 a los 129 dólares, estos últimos ubicados al centro de la cancha, en la planta baja y para la cual sólo quedaban boletos en las esquinas de esta pequeña zona. A pesar de ello, los precios no fueron impedimento para que varios aficionados gastaran los ahorros. Ejemplo de ello fue José Cano, oriundo de León, Guanajuato, residente en Estados Unidos desde hace 13 años y quien junto a su primo compraron nueve boletos y gastaron el equivalente a casi 15 mil pesos. "Gastamos mil 116 (dólares)", explicó. "Vamos con todo contra Chile y vamos a ganar 3-0. Todo el estadio va a ser mexicano". Este partido será el primer evento futbolístico internacional en el Levi's Stadium, ya que hasta el momento solo se ha jugado un partido de la MLS y un par de pretemporada de los 49's, quienes hasta la campaña anterior de la NFL tenían como sede el Candlestick Park.

No te pierdas