Regresar al Tricolor, meta de Alonso Escoboza

Jesús Alonso Escoboza trabaja arduamente para recuperar el terreno perdido por una lesión lumbar que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, incluso le quitó la oportunidad de participar en...
Jesús  Alonso Escoboza trabaja arduamente para recuperar el terreno perdido por una lesión lumbar que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, incluso le quitó la oportunidad de participar en el Mundial pasado.
 Jesús Alonso Escoboza trabaja arduamente para recuperar el terreno perdido por una lesión lumbar que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, incluso le quitó la oportunidad de participar en el Mundial pasado.
Torreón, Coahuila -
  • Felicitó a sus compañeros de equipo que fueron convocados por el DT nacional

Jesús  Alonso Escoboza trabaja arduamente para recuperar el terreno perdido por una lesión lumbar que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, incluso le quitó la oportunidad de participar en el Mundial pasado. Sin embargo, eso lo dejó atrás y buscará volver a ser el mismo que llamó la atención del Director Técnico nacional.

"Después de haber recaído de mi lesión me costó un poco y a la vez me puse un poco triste, la verdad sí me dolió, me quitó la oportunidad de un Mundial, pero ya me empiezo a sentirme bien y quiero sumar minutos. No tengo dudas que habrá más oportunidades".

Felicitó a Oswaldo Alanís y a Javier Orozco por haber recibido el llamado que él sigue esperando. “Estoy contento por mis compañero que son grandes jugadores y personas, pero estoy consciente de que no estoy al cien. Hay que trabajar día a día mentalizados en lo que queremos y no tengo ningún duda que voy a ser el mismo de antes”.

Alonso Escoboza debutó el 3 de julio del 2011, de entonces a la fecha ha participado en  37 partidos marcando cuatro goles, todos con la playera de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×