'Gallito' Vázquez sufrió fractura en dedo meñique

El mediocampista se convirtió en la tercera baja del Tricolor en la actual gira por Estados Unidos, al sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.
El mediocampista se convirtió en la tercera baja del Tricolor en la actual gira por Estados Unidos, al sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.
 El mediocampista se convirtió en la tercera baja del Tricolor en la actual gira por Estados Unidos, al sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.  (Foto: Notimex)
Denver, Colorado -
  • El jugador del León permancerá concentrado con la Selección, que el martes enfrenta a Bolivia 

El mediocampista José Juan Vázquez se convirtió en la tercera baja del Tricolor en la actual gira por Estados Unidos, al sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda. El “Gallito” ya no será considerado para el partido de este martes contra Bolivia, aunque  permanecerá con el resto equipo, que regresa a México el próximo miércoles, explicó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. “Tiene una fractura del quinto metacarpiano”, reveló el directivo. “Hay dos tipos de tratamiento: uno es quirúrgico inmediato, no sé si exactamente pudiera jugar este fin de semana o el otro; y hay otro conservador, donde le hacen un vendaje, lo inmovilizan bien y puede jugar”. El mediocampista completó el entrenamiento de este mediodía en el Dick’s Sporting Goods Park a pesar de que minutos antes había recibido durante el interescuadras un balonazo que le dobló el dedo meñique. Mientras el resto de los jugadores se estiraban, Vázquez abandonó la cancha acompañado por el doctor José Vázquez para someterse a los estudios que revelaron la fractura y que de inmediato fueron enviados al médico del León, quien decidiría el tipo de tratamiento para el jugador. El pasado sábado Giovani dos Santos y Francisco Javier Rodríguez disputaran incompleto el amistoso contra Chile, cuando el primero sufrió lo que parece un desgarre en el muslo posterior izquierdo, mientras el defensa recibió un golpe en la pantorrilla izquierda que le impidió incluso salir del estadio caminando con normalidad.

Tanto Dos Satos como el "Maza" regresaron el domingo a sus respectivos clubes.

No te pierdas