Javier Aquino, contento con exigencia en el Rayo

No sólo el estilo atrevido y vertiginoso del Rayo Vallecano le ha sentado bien a Javier Aquino, quien también agradeció las altas exigencias del entrenador Paco Jémez.
Denver, Colorado, Estados Unidos -
  • El volante aseguró que el DT Paco Jémez lo hará crecer más

No sólo el estilo atrevido y vertiginoso del Rayo Vallecano le ha sentado bien a Javier Aquino, quien también agradeció las altas exigencias del entrenador Paco Jémez.

De regreso al Tri  al parecer en buen momento por su arranque en la Liga española, donde en dos partidos cosechó elogios de la grada aunque muestras de reserva del timonel en Vallecas, el atacante se dice en el lugar indicado para crecer.

"Desde que llegué al Rayo me di cuenta. Ya me habían platicado un poco acerca de este entrenador, que es muy exigente y no se conforma con nada pese a que somos un equipo que no es de los que normalmente pelea los puestos de arriba", explicó.

"Y eso es bueno para mí porque yo puedo crecer mucho más como jugador con un entrenador como él".

"Desde que llegué al Rayo me di cuenta. Ya me habían platicado un poco acerca de este entrenador, que es muy exigente y no se conforma con nada"

Mientras el mexicano era señalado como uno de los mejores hombres en los empates contra el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña, Jémez se refirió a él como un elemento que tenía mucho más para dar.

"He tenido dos partidos aceptables en el Rayo, yo creo que lo más importante es mantener un nivel, no es cómo empiezas, la Temporada es muy larga", agregó.

El volante será titular con la Selección este martes en el partido contra Bolivia, obligado a mostrarse en una posición donde el favorito es Héctor Herrera.

"Siempre que se tiene que la oportunidad de jugar uno tiene que estar motivado. Si no, no sería uno un profesional ni tendría aspiraciones", manifestó.

También agregó que no importa que para este encuentro la expectativa del público sea mucho menor, luego de que ante Chile el sábado pasado el Tri jugó con lleno de casi 70 mil espectadores, mientras que para enfrentar a Bolivia aún hay boletos para un inmueble de apenas 17 mil asientos.

"Entre más partidos tenemos, mejor ritmo de juego se agarra, más experiencia", añadió.

No te pierdas