Miguel Layún confesó que le motivan las Copas del 2015

A pesar de la radical diferencia de expectativas entre el partido del sábado pasado contra Chile y el de este martes ante Bolivia, al interior del Tricolor la motivación es la misma, según el...
Denver, Colorado, Estados Unidos -
  • Oribe Peralta aseguró que el gol llegará al Tricolor

A pesar de la radical diferencia de expectativas entre el partido del sábado pasado contra Chile y el de este martes ante Bolivia, al interior del Tricolor la motivación es la misma, según el defensa Miguel Layún.

Titular para el segundo partido de esta gira por Estados Unidos, el americanista recordó que cada jugador buscará ir haciéndose de un lugar para disputar Copa Oro o Copa América, ambas en el verano del próximo año.

“La oportunidad de ganarte un puesto de cara a dos torneos que tenemos el año entrante hace que todos los partidos de aquí para allá sean muy intensos, todos queremos estar en esas listas, así que por sí solo (el juego contra Bolivia) vale muchísimo la pena”, aseguró.

"La oportunidad de ganarte un puesto de cara a dos torneos que tenemos el año entrante hace que todos los partidos de aquí para allá sean muy intensos"

El lateral aseguró que el Tri tiene el potencial suficiente para obtener el primer triunfo después de Brasil 2014, pero aclaró que no menospreciarán a Bolivia, cuyas características analizarían esta tarde en el hotel de concentración.

Por su parte, el delantero Oribe Peralta consideró que el primer aspecto a mejorar será la contundencia, además de que explicó que el “Piojo” les ha pedido calma a los delanteros.

“(Nos dice) que estemos tranquilos, que el gol va a llegar, que estamos generando opciones y eso es lo principal”, mencionó.

También consideró que en este inicio de proceso se renueva la competencia del Tri, pues a falta de atacantes como Javier Hernández o Raúl Jiménez en esta convocatoria, otros como Javier Orozco y Erick "Cubo" Torres podrán levantar la mano.

“Eso va a complicar las cosas a Miguel para que tenga mucho de dónde escoger”, pronosticó.

No te pierdas