Me sentí nervioso: Miguel Herrera Equihua

El defensa del Pachuca, Miguel Ángel Herrera Equihua aceptó que se sintió nervioso en sus primeros partidos con la Selección Mexicana pese a que sólo se trató de un par de encuentros amistosos...
Ciudad de México -
  • El joven seleccionado pidió tiempo para el proceso que recién inicia

El defensa del Pachuca, Miguel Ángel Herrera Equihua aceptó que se sintió nervioso en sus primeros partidos con la Selección Mexicana pese a que sólo se trató de un par de encuentros amistosos ante Chile y Bolivia.

Herrera ya había sido convocado para los duelos ante Nueva Zelanda de la repesca mundialista, pero no vio sus primeros minutos sino hasta la Fecha FIFA posterior a la Copa del Mundo cuando saltó como titular ante el cuadro sudamericano.

"Me sentí muy bien, con algunos detalles que con el trabajo deben mejorar. Al principio me sentí un poco nervioso porque era mi primer partido, pero ya con el paso del tiempo y de los minutos me fui sintiendo mejor y con la confianza de mis compañeros", apuntó.

El jugador de los Tuzos del Pachuca también manifestó que el proceso que recién comienza Miguel Herrera debe tener tiempo y paciencia para que los jóvenes entiendan el funcionamiento y se puedan ver mejores resultados en el terreno de juego.

"Siempre va a haber críticas, pero va empezando este proceso y hay que darle un poco de tiempo al proceso para que vayan mejorando las cosas. Uno tiene que tratar de mantener el nivel, hacer de mejor manera las cosas en el club para seguir estando en la Selección", explicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.