Me voy con una sonrisa de oreja a oreja: 'Cubo' Torres

Si el debut en Selección Nacional le provocó pura felicidad, Erick Torres no quiso ni imaginarse lo que hubiera sido si marcaba gol.
Dick's Sporting Goods Park -
  • Rodolfo Pizarro destacó la experiencia que adquirieron los jóvenes

Si el debut en Selección Nacional le provocó pura felicidad, Erick Torres no quiso ni imaginarse lo que hubiera sido si marcaba gol.

Tras el triunfo por la mínima ante Bolivia con tanto de Miguel Layún, el "Cubo" dijo que ojalá y sus días en el Tri sean muchos más a partir de ahora.

"Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, con un sueño hecho más realidad en mi carrera, con una satisfacción enorme, pero hay que seguir trabajando, esto no queda aquí, quiero cumplir muchos partidos en Selección", expresó.

-¿Quedó el sentimiento encontrado por la falta de gol?- "Hubiera sido una noche redonda, hubiera sido magnífico haber podido meter un gol. Me sentí muy bien, fuerte físicamente, muy adaptado a mis compañeros que juegan en México y a los de Europa también".

Además aseguró que la vida en el Tri requiere de paciencia, en lo que coincidió Rodolfo Pizarro, quien fue titular en la lateral derecha y apenas jugó su tercer partido con el cuadro azteca, con el cual el compromiso es mucho mayor en todos los aspectos, según dijo.

"Esto nos sirve de experiencia para seguir trabajando y seguir acumulando minutos aquí", expresó. "Es muy importante para saber lo que es Selección, lo que son los juegos acá, como experiencia es algo muy bueno".