Se exagera con la falta de gol: Marco Fabián

Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron en el duelo ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la falta de...
Ciudad de México -
  • El volante indicó que sólo hace falta más concentración para concretar

Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron en el duelo ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la falta de contundencia en los duelos amistosos de la Fecha FIFA. El jugador de Cruz Azul apuntó que sólo hace falta más concentración para que las llegadas que tienen en los 90 minutos terminen el gol, además destacó el buen trabajo que hizo el combinado nacional ante Chile y los bolivianos.

"Yo creo que sí (se exagera), al final tuvimos más oportunidades de gol, hay que estar más concentrados ahí, en la última etapa, pero creo que se jugó bien y hay que estar contentos y satisfechos con lo que se hizo. Eso es trabajo, al final se ganó el partido de ayer, con Chile se hizo un buen trabajo y lo más importante es que estamos en un nivel óptimo, hay que seguir trabajando y mantener el nivel", detalló. Sobre la participación de nuevos elementos en el Tri, Fabián destacó la forma como el DT Miguel Herrera logró ponerlos en sintonía pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron y en consecuencia la falta de coordinación y entendimiento en la idea futbolística del estratega. "Se rescata cómo influye Miguel (Herrera) en el concepto, que a pesar de que algunos van llegando lo entendieron muy bien y el equipo jugó de buena forma", puntualizó.