Anunció Honduras convocatoria contra México

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Medford, dio a conocer este martes su lista para los amistosos contra México y Estados Unidos los próximos 9 y 14 de octubre en Chiapas y Florida.
El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Medford, dio a conocer este martes su lista para los amistosos contra México y Estados Unidos los próximos 9 y 14 de octubre en Chiapas y Florida.
 El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Medford, dio a conocer este martes su lista para los amistosos contra México y Estados Unidos los próximos 9 y 14 de octubre en Chiapas y Florida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hernán Medford lamentó no poder llamar a más legionarios
  • Su lista es de 21 elementos y 10 de ellos provienen del extranjero

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Medford, dio a conocer este martes la lista para los amistosos contra México y Estados Unidos los próximos 9 y 14 de octubre en Chiapas y Florida. El timonel de nacionalidad costarricense convocó a 21 jugadores, de los cuales 10 llegarán de Ligas fuera de Honduras, aunque sin figuras como Carlos Costly o Wilson Palacios. El primero dijo no estar disponible porque actualmente prefiere concentrarse en su adaptación al futbol de Turquía, mientras que el defensa del Stoke City no fue llamado por su falta de actividad en la Liga Premier. La prensa hondureña también destacó la ausencia de Jonathan Mejía, del Cádiz español, y de Rony Martínez, de la Real Sociedad de Honduras, así como la inclusión del delantero Roger Rojas en la lista, quien juega en la Segunda División de Arabia Saudita. Medford explicó que habría llamado a más legionarios si estos tuvieran más actividad en sus clubes. “La mayoría de los que juegan afuera no dan los partidos completos acá, entonces hay que llamar a los locales, pero ojalá pudiéramos tenerlos todos los fines de semana jugando en sus clubes, pero están en Ligas complicadas", mencionó. El combinado centroamericano viajará a Chiapas el próximo lunes y significará su regreso a México después de que en septiembre del 2013 festejaran un “Aztecazo” al vencer al Tri en el Hexagonal que derivó en el cese de José Manuel de la Torre. Esta es la convocatoria de Honduras: PORTEROS Donis Escobar (Olimpia) Kevin Hernández (Real España) DEFENSAS Wilmer Crisanto (Motagua) Wilfredo Barahona (Real España) Henry Figueroa (Motagua) Victor Bernardez (San José, MLS) Maynor Figueroa (Hull City, Ing) Emilio Izaguirre (Celtic, ESC) Javier Portillo (Olimpia) MEDIOCAMPISTAS Jorge Claros (Sporting Kansas, MLS) Luis Garrido (Dynamo, MLS) Edder Delgado (Real España) Bryan Acosta (Real España) Andy Najar (Anderlecht, BEL) Boniek García (Dynamo, MLS) Marvin Chávez (Chivas USA, MLS) Juan Jose Rodríguez (Parrillas One) Mario Martínez (Barcelona, ECU) DELANTEROS Roger Rojas (Ettifaq, Arabia) Albert Elis (Olimpia) Romell Quioto (Olimpia)

No te pierdas