Javier Orozco no busca tapar bocas en la Selección

Para el delantero de Santos Laguna, Javier "Chuletita" Orozco, el nuevo llamado a la Selección Nacional le servirá para demostrarse a sí mismo el valor que tiene como futbolista y no para tapar...
Para el delantero de Santos Laguna, Javier "Chuletita" Orozco, el nuevo llamado a la Selección Nacional le servirá para demostrarse a sí mismo el valor que tiene como futbolista y no para tapar las bocas que lo han criticado.
 Para el delantero de Santos Laguna, Javier "Chuletita" Orozco, el nuevo llamado a la Selección Nacional le servirá para demostrarse a sí mismo el valor que tiene como futbolista y no para tapar las bocas que lo han criticado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere demostrarse a sí mismo su valor
  • Alanís busca agradar al “Piojo” Herrera

Para el delantero de Santos Laguna, Javier “Chuletita” Orozco, el nuevo llamado a la Selección Nacional le servirá para demostrarse a sí mismo el valor que tiene como futbolista y no para tapar las bocas que lo han criticado en sus pasadas convocatorias. El artillero dejó claro que no va a cesar en su empeño por rendir con el conjunto tricolor. “No tengo que callar bocas, a final de cuentas tengo que demostrarme lo que valgo, no por un error se va a juzgar a una persona de una manera mala. En la vida hay aciertos y errores pero tenemos que seguir adelante, avanzar y ahora es una gran oportunidad para seguir. “La verdad estoy agradecido con Dios por el llamado; agradecido con Miguel Herrera y a seguir demostrando, creo que no hice mal las cosas la vez que fui, sólo me faltó el gol, fue muy sufrido en ese sentido porque se hablaron muchas cosas feas pero aquí estoy”. Por su pare, su compañero, Oswaldo Alanís, dijo que espera sacarle provecho a su segunda convocatoria para permanecer dentro de los elegidos por el “Piojo” Miguel Herrera. “Siempre va a  ser una vitrina para gustarle al técnico. Estoy contento y buscando mejorar lo que se ha tenido mal. Pienso en el partido que viene, pero también en la oportunidad con Selección ya que hay que aprovecharla”. Ambos jugadores tendrán que reportar con el conjunto nacional el próximo domingo para encarar los duelos ante Honduras y Panamá correspondientes a la Fecha FIFA del mes octubre.

No te pierdas