El Tri se concentró para segunda Fecha FIFA

Parte de la Selección Mexicana que encarará la segunda Fecha FIFA del nuevo proceso mundialista quedó concentrada esta noche en el Centro de Alto Rendimiento.
Ciudad de México -
  • "Chicharito", el "Cubo" Torres y Héctor Herrera reportarán mañana con la Selección
  • Guillermo Ochoa y Javier Aquino ya están en México

Parte de la Selección Mexicana que encarará la segunda Fecha FIFA del nuevo proceso mundialista quedó concentrada esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo arribaron 13 de los seleccionados que juegan en la Liga MX, a la espera de los dos jugadores del Atlas, Enrique Pérez y Alfonso González, quienes reportarán cerca de la media noche debido a que tuvieron partido esta misma tarde.

Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Jorge Torres, Javier Güemez, Miguel Layún, Paul  Aguilar, Marco Fabián, Oribe Peralta, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Alfredo  Talavera, Antonio Ríos y Javier Orozco, fueron los jugadores que reportaron, a la espera de la llegada de Guillermo Ochoa y Javier Aquino, quienes arribaron a la Ciudad de México esta noche procedentes de España.

Se espera que Erick el "Cubo" Torres llegue al CAR en la madrugada del lunes, mientras que "Chicharito" Hernández y Héctor Herrara, quienes tuvieron partido el día de hoy, hagan su arribo el día de mañana.

El Tri entrenará mañana en las instalaciones del CAR y el martes viajará a la capital de Chiapas, donde enfrentará el jueves a la Selección de Honduras, para posteriormente jugar ante Panamá en el Estadio Corregidora de Querétaro el próximo domingo 12 de octubre.

No te pierdas