A Torres Nilo lo bajamos del avión: 'Piojo'

Con un jugador menos y sin la intención de convocar a algún emergente, la Selección Mexicana arribó esta tarde a la capital chiapaneca extrañando a Jorge Torres Nilo.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El Tri arribó esta tarde a Chiapas para enfrentar a Honduras

Con un jugador menos y sin la intención de convocar a algún emergente, la Selección Mexicana arribó esta tarde a la capital chiapaneca extrañando a Jorge Torres Nilo.

Apenas tras bajar del autobús en el hotel de concentración para el amistoso del jueves contra Honduras, el entrenador Miguel Herrera explicó que no quisieron arriesgar al defensa, a pesar de que ya estaba en el avión para viajar con todo el equipo.

"Es un esguince muy ligero, de primer grado, él tenía muchas ganas de venir pero nosotros también estábamos muy conscientes de que no vamos a arriesgar a nadie", explicó.

"Es más, cuando estábamos en el aeropuerto ya estaba arriba del avión, lo tuvimos que bajar y mandarlo de regreso a su club. Él decía que con terapia podía llegar a Queretaro".

El jugador se lesionó solo al ir por una pelota en la banda esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, según relató el "Piojo", quien dijo que el incidente fue porque la cancha estaba muy floja debido a las lluvias de los últimos días en el DF.

El lateral de Tigres también se perdió los amistosos de septiembre del Tri, aunque en esa ocasión llegó con una molestia en la pantorrilla, sufrida en su club.

"Ha tenido un poquito de mala suerte él", agregó.

El cuadro mexicano llegó a Chiapas ya con Javier Hernández y Héctor Herrera, los últimos en reportarse este domingo, aunque el mediocampista del Porto presenta una gripe que no es fuerte pero de la que está pendiente el "Piojo" para definir si es o no titular este jueves.

La Selección, que luego viajará a Querétaro para enfrentar el domingo a Panamá, fue recibida por pocos aficionados que únicamente pudieron ver el autobús en su entrada al estacionamiento del hotel, el cual fue bien resguardado para brindar tranquilidad a los jugadores y mismo en el que hace un mes se hospedó el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Tri entrenara esta miércoles en el Estadio Victor Manuel Reyna por la mañana, justo cuando los hondureños aterricen en Chiapas procedentes de su país en un vuelo charter.

No te pierdas