Se ganó a 'Tuca', ahora Lugo apuntó hacia el 'Piojo'

En el presente torneo, Gerardo Lugo logró ganarse la titularidad con Ricardo Ferretti, ahora está ilusionado con volver a la Selección Mexicana.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino llegó a tres goles en la Liga MX

El haberse quedado con el puesto titular con Morelia en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, le dio a Gerardo Lugo la oportunidad de portar la playera de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre.

En el siguiente año futbolístico, Lugo jugó en Santos y ya no tuvo la regularidad que tenía en Monarcas; pasó a Tigres como refuerzo del Apertura 2013, pero fue de mal en peor en cuanto a minutos en la cancha.

Ricardo Ferretti apenas le dio 303 minutos en esa campaña y 64 en la del Clausura 2014, pero Lugo no bajó los brazos y ahora, en el Apertura 2014 logró ganarse la titularidad con “Tuca” y ahora está ilusionado con volver al Tricolor.

“La Selección Nacional siempre la tengo en la cabeza, es la meta de todos los futbolistas, siempre la tengo presente, siempre que las cosas empiezan a ir bien, uno se ilusiona con estar ahí, siempre trato de hacerlo bien para estar de nuevo ahí”, dijo el mediocampista.

-¿Cómo le hiciste para ganarte la confianza de “Tuca”? – “Uno debe tener confianza siempre, siempre es difícil al saber que no es lo uno espera, no bajar los brazos, no dejar de luchar por lo que uno quiere, siempre me he mantenido así y me ha dado resultados, estoy contento por cómo se han dado las cosas”.

No te pierdas