'Chicharito' compartió crédito del gol

Repelente a los elogios, Javier Hernández compartió el mérito de su gol esta noche, que sirvió para abrir el partido y a los hondureños.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El 'Cata' Domínguez celebró volver al Tri ante sus paisanos

Repelente a los elogios, Javier Hernández compartió el mérito de su gol esta noche, que sirvió para abrir el partido y a los hondureños.

Ni siquiera porque el tanto lo colocó a sólo 9 del líder histórico en el Tricolor, Jared Borgetti, o porque fue su primero en el ciclo mundialista que inicia, el delantero del Real Madrid consideró especial la anotación.

“Nunca me ha gustado hablar de mí y mucho menos enfocar que la Selección es de un solo jugador”, manifestó.

“(El gol) tiene el mismo significado de todos los que he marcado, con la ayuda del equipo, porque es una consecuencia del esfuerzo de todos mis compañeros”.

Antes de abordar el autobús que llevaría al Tri al aeropuerto de esta ciudad para viajar en chárter  esta misma noche a Querétaro, donde el domingo enfrentarán a Panamá, el atacante celebró que el triunfo ante los catrachos les nutrirá el ánimo.

“Gracias a Dios los resultados se están dando”, agregó. “Es muchísimo mejor trabajar con victorias, pero siempre he dicho que cuando ganamos no somos los mejores y cuando los resultados sean un poco adversos tampoco seremos los peores”.

Del otro lado de la cancha, el defensa Julio César Domínguez celebró su regreso a la Selección, en casa porque es chiapaneco, a una posición que hasta hace poco fue de Rafael Márquez e incluso elogiado al final del encuentro por el entrenador Miguel Herrera.

“Tenía años que no estaba, esta es otra oportunidad en otra etapa y me sentía muy contento, feliz de presentarme en el país y con el resultado estoy mucho más feliz”, destacó.

El cruzazulino fue el líder de la zaga, como líbero y acompañado por Enrique Pérez y Oswaldo Alanís, con los cuales nunca había disputado un partido.

“Pero nos comunicamos muy bien, nos ordenamos muy bien”, aseguró. “Siempre trabajo al cien en mi club para poder estar aquí, entonces esta oportunidad la tengo que aprovechar al máximo”.

No te pierdas