Héctor Herrera celebró la confianza adquirida

Cansado tras el partido al que llegó desde Europa y con gripe, el mediocampista Héctor Herrera destacó que con actuaciones como la de esta noche ante Honduras el mejor saldo es la confianza general.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El mediocampista del Porto celebró que el Tri atraviesa un buen momento

Cansado tras el partido al que llegó desde Europa y con gripe, el mediocampista Héctor Herrera destacó que con actuaciones como la de esta noche ante Honduras el mejor saldo es la confianza general.

“El estadio estaba a tope, la gente estaba muy metida y creo que sirven para ganar confianza, tanto la afición como nosotros”, consideró.

“El equipo se vio bien, lo importante era hacer un buen partido y que la afición quedara contenta también. No sé si fue el mejor partido pero me sentí un poco cansado, la verdad”.

El jugador del Porto destacó además que en esta etapa el entrenador Miguel Herrera puede ir viendo opciones de cara a todo lo que viene para el Tri, particularmente el próximo año en que habrá Copa América y Copa Oro.

Además, celebró que el triunfo ante los catrachos sirvió para enterrar fantasmas, luego de que los centroamericanos les dificultaron como pocos el Hexagonal, donde incluso provocaron el cese de José Manuel de la Torre.

“El año pasado la verdad que nosotros no estábamos bien como queríamos estar y ahora que estamos atravesando por buen momento, bastante bueno, creo que se vio dentro de la cancha”, agregó.

En ese sentido, el defensa hondureño Emilio Izaguirre, consideró que se llevaron la derrota sólo por dos errores que México tradujo en goles.

El jugador del Celtic escocés también destacó que la Selección hondureña de cualquier modo goza de una nueva mentalidad, dirigida por Hernán Medford.

“México estuvo en la situación de nosotros, México estuvo a punto de no clasificar al Mundial. Nosotros tuvimos un Mundial malo y yo creo que esto es de momentos, pero ahora hay que levantarnos y tener fe en Dios de que todo nos va a salir bien”, expresó.

No te pierdas