Debemos imponer respeto: Marco Fabián

El volante Marco Fabián señaló que más allá de que son partidos amistosos del Tri en los que el resultado es lo de menos ya se están adaptando a lo que pide Miguel Herrera.
Ciudad de México -
  • El volante resaltó el conocimiento que comienzan a tener del sistema de Herrera

Más allá de que son partidos amistosos en los que el resultado es lo de menos y el funcionamiento es lo que se persigue, Marco Fabián señaló que los duelos ante equipos que serán sinodales en torneos como la Copa Oro y la Eliminatoria deben servir para algo más de preparación. El jugador de Cruz Azul fue titular en el duelo ante Honduras y apuntó que el resultado es importante para comenzar a establecer el respeto que deben tener hacia México, pues en los últimos años son combinados que se han complicado más de lo debido.

"Son rivales que se están complicando en los últimos años y desde ahora tenemos que imponer ese respeto, saber que México está por encima de ellos, la única forma de demostrarlo es en la cancha, pero hay que seguir siendo congruentes con lo que decimos y hacemos", dijo.

Tras el encuentro ante los catrachos, Fabián apuntó que el conocimiento de lo que Miguel Herrera quiere sobre el terreno de juego se va perfeccionando y eso provoca que tanto los nuevos elementos convocados como los que ya habían estado con el estratega tengan un buen y rápido funcionamiento en la cancha.

"Está muy claro lo que nos pide Miguel (Herrera), el concepto, todos los que vienen son jugadores de mucha calidad y comprenden muy rápido lo que nos pide y en la cancha se refleja, todos están con el compromiso de seguir acá, mantenerse en convocatorias siguientes y no queda más que seguir trabajando en la cancha.

"Ahorita se está viendo muy bien, llegan jugadores nuevos, otros que ya están, otros que se están manteniendo acá y creo que hay que compenetrarnos un poco más", puntualizó.

No te pierdas