El Tri, bien resguardado en Querétaro

La Selección Mexicana arribó la madrugada de este viernes a Querétaro, el hotel donde los jugadores están hospedados, está bien resguardado y no se permite el acceso a nadie que no sea huésped del...
La Selección Mexicana arribó la madrugada de este viernes a Querétaro, el hotel donde los jugadores están hospedados, está bien resguardado y no se permite el acceso a nadie que no sea huésped del mismo.
 La Selección Mexicana arribó la madrugada de este viernes a Querétaro, el hotel donde los jugadores están hospedados, está bien resguardado y no se permite el acceso a nadie que no sea huésped del mismo.  (Foto: Raymundo González)
Querétaro, Querétaro -
  • No hay tumultos a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo mexicano

La Selección Mexicana arribó la madrugada de este viernes a Querétaro, el hotel donde los jugadores están hospedados, está bien resguardado y no se permite el acceso a nadie que no sea huésped del mismo. Por ahora, no hay tumultos a las afueras del hotel, apenas cinco jóvenes se postraron frente al mismo esperando que algún jugador saliera para poder tomarse una fotografía. El Tricolor entrenará a las 18:00 horas de este viernes en el Estadio Corregidora, donde comenzará a preparar el partido contra Panamá del próximo domingo. El equipo mexicano llegó a tierras queretanas provenientes de Chiapas, donde el jueves jugaron ante Honduras, donde la Selección Mexicana ganó 2-0. La escuadra panameña llegará esta tarde a México, y los dirigidos por Hernán Darío Gómez esperan hacerle partido al equipo de Miguel Herrera.

No te pierdas