Esperan lleno para duelo del Tri en Querétaro

La euforia por el Tricolor sigue en la afición. A dos días de que se dispute el partido entre México contra Panamá, sólo quedan diez mil entradas.
La euforia por el Tricolor sigue en la afición. A dos días de que se dispute el partido entre México contra Panamá, sólo quedan diez mil entradas.
 La euforia por el Tricolor sigue en la afición. A dos días de que se dispute el partido entre México contra Panamá, sólo quedan diez mil entradas.  (Foto: Notimex)
Querétaro -
  • Quedan 10 mil boletos para el partido contra Panamá del próximo domingo

La euforia por el Tricolor sigue en la afición y Querétaro no se quedará atrás en cuanto a  presencia en las tribunas. A dos días de que se dispute el partido entre México contra Panamá, sólo quedan diez mil entradas.

El Estadio de La Corregidora con una capacidad para más de 30 mil personas, será el escenario del duelo de la Selección Mexicana en su gira por territorio nacional, que tuvo su primera parada en Chiapas, donde jugaron ante Honduras.

Los boletos para el cotejo ante la escuadra panameña no estuvieron baratos. La entrada más cara es de 890 pesos y la más barata de 390. Al quedar solamente 10 mil boletos, el lleno está casi asegurado.

La afición queretana no se quería quedar atrás en cuanto hacer sentir su apoyo al inicio de una nueva era con Miguel Herrera como técnico y también influyó que ahora viene con la escuadra mexicana Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid.

No te pierdas