Todos los técnicos son 'guapos': Hernán Gómez

El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, quien en estos momentos dirige a la Selección de Panamá, a su llegada a Querétaro, dijo que respeta el trabajo de todos los entrenadores, entre ellos, el...
Querétaro, Querétaro, México -
  • El estratega de Panamá dijo que respeta y valora el trabajo de todos sus colegas, incluyó a Miguel Herrera

El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, quien en estos momentos dirige a la Selección de Panamá, a su llegada a Querétaro, dijo que respeta el trabajo de todos los entrenadores, entre ellos, el de Miguel Herrera y comentó que todos son "guapos".

"Yo considero a todos los técnicos mucho, los veo muy capaces, no sólo a él, sino a todos, soy un defensor de los técnicos del futbol y todos me parece que son muy guapos... (sic)", expresó el estratega sudamericano.

Sobre el rival que enfrentará el domingo, Gómez agregó que el Tricolor ha demostrado ser grande en su nivel futbolístico.

"México es un equipo grande, un equipo con muy buenos jugadores, un equipo que jugó bien el Mundial y que ayer sólo necesitó un tiempo para ganar".

Panamá ha sido un dolor de cabeza para la Selección Mexicana en las últimas ocasiones que se han enfrentado. Sin embargo, el entrenador colombiano no se basa en la historia.

"En el futbol no vale lo que pasó, es lo que es mañana o el domingo. ¿Qué significa?, para Panamá significa siempre importante enfrentar a cualquier Selección, no hay partido amistoso, ya la FIFA con eso ranking nos puso a todos que es un torneo y hay que estar dentro de los mejores en el ranking".

No te pierdas