'Ponchito', no estará con el Tri en JCC

Atlas no se desprenderá del joven mediocampista, Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo trataron con los...
Atlas no se desprenderá del joven mediocampista, Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo trataron con los responsables de las Selecciones y con el técnico.
 Atlas no se desprenderá del joven mediocampista, Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo trataron con los responsables de las Selecciones y con el técnico.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Atlas, ya lo platicó con la gente de Selecciones Nacionales

Atlas no se desprenderá del joven mediocampista, Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo trataron con los responsables de las Selecciones y con el técnico, Raúl Gutiérrez. "Ya está tocado tanto con Héctor (González Iñárritu) como con el "Potro" (Raúl Gutiérrez), que hay jugadores que son indispensables, esto para ellos es un torneo de preparación de cara a los Panamericanos y a los Olímpicos, entonces han mencionado que jugadores que sean titulares en Primera División seguramente tendrán la posibilidad de quedarse en sus clubes, y 'Poncho' lo ha sido durante todo el torneo, entonces parece que ellos van a irse hacia otro esquema de jugadores", expresó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales. Sobre la eliminación del equipo de la Copa MX, el dirigente de la escuadra atlista comentó que no se cumplió con uno de los objetivos y a los aficionados les manda decir que no están conformes con lo acontecido. "Nosotros trazamos tres líneas de objetivos en este torneo, una sumar en el cociente, el otro es clasificar a la Liguilla, y el tercero era la Copa, y sí definitivamente nosotros le tenemos que decir a la gente que no estamos conformes, por supuesto, estamos tristes igual que ellos, porque era un torneo que como cualquiera que participamos queremos ganar, que sepan que nos redobla el compromiso, pero sí que definitivamente en la Copa fracasamos, no era lo que nosotros queríamos para el club". Los Zorros, este sábado van a recibir de nueva cuenta al Puebla, pero ya en cotejo de la Liga MX, donde Atlas está peleando por recuperar el segundo lugar de la tabla general, que el pasado fin de semana les quitó Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×