Tri Femenil perdió y buscará pase ante TyT

La Selección de México cayó ante Estados Unidos, por lo que deberá buscar su boleto a la Copa del Mundo de Canadá 2015 ante Trinidad y Tobago.
La Selección de México cayó ante Estados Unidos, por lo que deberá buscar su boleto a la Copa del Mundo de Canadá 2015 ante Trinidad y Tobago.
 La Selección de México cayó ante Estados Unidos, por lo que deberá buscar su boleto a la Copa del Mundo de Canadá 2015 ante Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Filadelfia (Notimex) -
  • El Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago para disputar pase a Repechaje hacia el Mundial de Canadá 2015

La Selección de México cayó 3-0 ante su similar de Estados Unidos, en la segunda Semifinal del Campeonato de Futbol Femenil de Concacaf 2014, por lo que deberá buscar su boleto al Repechaje a la Copa del Mundo de Canadá 2015 ante Trinidad y Tobago.

En partido efectuado esta noche en el Estadio PPL Park, Carli Lloyd marcó los dos primeros goles del conjunto de las “barras y las estrellas”, el primero a los seis minutos y el segundo en una pena máxima, que regaló la silbante, al 30’. Mientras que, Christen Press anotó el 3-0 en el 56’, acción donde estaba en fuera de juego.

Con este triunfo, las anfitrionas ganaron el segundo de tres boletos directos a la Copa del Mundo de Canadá 2015, donde tendrán su séptima participación consecutiva, y en la cual llevan dos títulos cosechados en tres finales disputadas.

El Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago el próximo domingo en el juego por el tercer lugar de esta competencia, donde la ganadora irá a un Repechaje contra Ecuador en el 2015 para tratar de llegar al Mundial.

No te pierdas