Es la primera vez que veo congruente a Vela: Néstor de la Torre

Presidente actual del Guadalajara y Director de Selecciones Nacionales durante la época en que Carlos Vela comenzó a alejarse del Tri, Néstor de la Torre consideró que por primera vez el delantero...
Ciudad de México -
  • El ex Directivo del Tri consideró adecuado convocar al delantero para noviembre

Presidente actual del Guadalajara y Director de Selecciones Nacionales durante la época en que Carlos Vela comenzó a alejarse del Tri, Néstor de la Torre consideró que por primera vez el delantero puede presumir de congruencia.

De visita en la Ciudad de México para participar en la reunión  mensual del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, el Directivo rojiblanco mencionó que las próximas Fechas FIFA parecen las adecuadas para que el “Bombardero” vuelva al combinado mexicano.

“Es la primera vez que veo a Carlos Vela que es congruente, que dice y hace lo que menciona. Realmente él mencionó 'quiero hacerme fuerte, quiero estar en mi equipo y estar sólido en mi equipo', y lo hizo”, señaló.

Esta semana podrá ser definitiva en el futuro del atacante en la Selección Nacional, ya que el entrenador Miguel Herrera está decidido a convocarlo, aun sin saber cuál sería la respuesta de Vela, para los amistosos contra Holanda en Ámsterdam y Bielorrusia en Borisov los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

“Estás empezando un proceso, creo que nadie puede decir que Carlos no tiene cualidades, capacidades para estar en la Selección Mexicana”, agregó De la Torre.

“Creo que puede ser el momento donde se incluya, o él se incluya, en un proceso completo y no nada más escoger cuándo quiere y cuándo no quiere, entonces creo que sí es buen momento para que pudieran hacer eso”.

De la Torre ha sido señalado como uno de los factores en los que Vela pudo justificar sus negativas al Tricolor, ya que como directivo de Selecciones impuso una suspensión por indisciplina al jugador después del Mundial de Sudáfrica.

“Es un tema largo y creo que a mí lo que no me gustaba mucho es que lo convocaran en la parte final de un proceso de un Mundial donde muchos jugadores hicieron mucho sacrificio y tuvieron que llegar a la clasificación”, añadió.

-¿Al final qué pasó para que Vela renunciara a la Selección?-

“¿Tú sabes? Yo tampoco”, respondió.

No te pierdas