Para enfrentar al Tri, Holanda dio prelista

Holanda no se guardará nada e irá con todo su poder para enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo amistoso que se disputará el próximo 12 de noviembre.
Holanda no se guardará nada e irá con todo su poder para enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo amistoso que se disputará el próximo 12 de noviembre.
 Holanda no se guardará nada e irá con todo su poder para enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo amistoso que se disputará el próximo 12 de noviembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Guus Hiddink convocó a 26 elementos de los que hará un recorte para enfrentar al Tri

Holanda no se guardará nada e irá con todo su poder para enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo amistoso que disputarán el próximo 12 de noviembre en Amsterdam por la última fecha FIFA del 2014 y donde Miguel Herrera tendrá su primera prueba como seleccionador nacional en el viejo continente.   El DT tulipán, Guus Hiddink, realizó una pre convocatoria de 26 elementos que deberá depurar a más tardar el 7 de noviembre para dejar listo al plantel que habrá de enfrentar a México después de que ambos se vieran las caras en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014 durante la ronda de Octavos de Final en la que los europeos se llevaron el pase.   Los porteros convocados fueron: Jasper Cillessen, Tim Krul, Kenneth Vermeer y Jeroen Zoet.   En la defensa fueron llamados elementos de probada calidad como Daley Blind del Manchester United, Stefan de Vrij de la Lazio, Bruno Martins Indi del Porto, Gregory van der Wiel del PSG, Virgil van Dijk del Celtic de Glasgow, Ricardo van Rhijn y Joel Veltman del Ajax además de Paul Verhaegh del Aufsburgo, Ron Vlaar del Aston Villa y Jetro Willens del PSV.   En el medio campo los elegidos fueron Ibrahim Afellay del Olympiakos, Jordy Clasie del Feyenoord, Nigel de Jong del AC Milán, Lero Fer del QPR, Davy Klaasen del Ajax, Arjen Robben del Bayern Munich y Wesley Sneijder del Galatasaray.   En la ofensiva estarán Robin van Persie, Memphis Depay, Klaas-Jan Huntelaar, Luciano Narsingh y Quincy Promes.

No te pierdas