Vela tiene todo nuestro apoyo: Oribe Peralta

Tras el sí de Carlos Vela a la Selección Mexicana luego de la convocatoria de Miguel Herrera, Oribe Peralta señaló que el delantero de la Real Sociedad tendrá todo el respaldo de aquellos que sean...
Ciudad de México -
  • El delantero y Miguel Layún participaron en una firma de autógrafos con la marca Puma
  • Layún se dijo listo al 100 por ciento para jugar el partido ante Chivas

Tras el sí de Carlos Vela a la Selección Mexicana luego de la convocatoria de Miguel Herrera, Oribe Peralta señaló que el delantero de la Real Sociedad tendrá todo el respaldo de aquellos que sean llamados del medio local para estar presentes en la Fecha FIFA del próximo mes de noviembre que el Tri jugará en Europa.

En el marco de una firma de autógrafos de la marca Puma, el delantero de las Águilas señaló que Vela tomó las decisiones que pensaba mejor para su carrera, situación que no impide que sus compañeros vean con buenos ojos el que regrese al combinado nacional.

“Cada uno toma las decisiones que cree que van a mejorar su futuro y él (Vela) tiene todo nuestro apoyo ahora que dijo que sí irá a la Selección y siempre un jugador como esos va a sumar mucho”, manifestó.

Sobre el Clásico ante chivas, Oribe aceptó que es el partido que ha esperado toda la temporada e incluso desde el día que se confirmó su llegada al América.

“Es el partido que esperas cuando llegas a una institución como esta, tenemos que jugarlo como tal por ganar en la cancha y mantener la cima”, apuntó.

 LAYÚN, AL 100 PARA EL CLÁSICO

El lateral de la Selección Mexicana, Miguel Layún señaló que se encuentra al 100 por ciento para tomar parte del duelo ante Chivas, más allá de que su DT Antonio Mohamed indicó que sería hasta el viernes cuando se sepa si tomaría parte o no.

“Es un partido que quiero jugar, estar ahí, obviamente hay que ser inteligentes, la lesión es muy reciente, pero me he sentido muy bien en los entrenamientos y no he tenido mayor inconveniente. Me siento bien, la decisión la tomará el profe, pero físicamente me siento apto para jugar y hacerlo con la misma intensidad de siempre.   “Hay que ganar un partido tan importante como este, en mi cabeza está ganar el sábado y en consecuencia entrar bien a la Liguilla y darle a esta gente el campeonato que es lo que queremos todos”, dijo respecto a la preferencia que podría tener por ganarle a Chivas o llevarse el título.

No te pierdas