Tri, en el bombo 2 para Copa América 2015

La Selección Mexicana fue colocada en el bombo 2, junto con Uruguay y Colombia, de cara al sorteo de la Copa América 2015.
La Selección Mexicana fue colocada en el bombo 2, junto con Uruguay y Colombia, de cara al sorteo de la Copa América 2015.
 La Selección Mexicana fue colocada en el bombo 2, junto con Uruguay y Colombia, de cara al sorteo de la Copa América 2015.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Argentina, Brasil y Chile serán las cabezas de serie del certamen

La Selección Mexicana fue colocada en el bombo 2, junto con Uruguay y Colombia, de cara al sorteo de la Copa América Chile 2015.   La Confederación Sudamericana de Futbol y la Federación de Futbol de Chile dieron a conocer cómo fueron conformados los cuatro bombos del sorteo oficial que se realizará el lunes 24 de noviembre en el anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mar.   Argentina, Brasil y Chile serán las cabezas de serie de los Grupos en los que se distribuirán los demás equipos repartidos en los bombos 2, 3 y 4, cuyo orden se definió según el que ocupan en la clasificación de la Fifa del 23 de octubre.   El bombo tres estará conformado por los equipos de Ecuador, Perú y Paraguay, en tanto que el cuatro lo integran Venezuela, Bolivia y la también invitada Jamaica.

No te pierdas