Afición quería a Gio en el 11 del Tricolor

El "Piojo" Herrera ya dio a conocer cuál será la alineación que utilizará el Tricolor en su visita a Holanda este miércoles, y de ese 11 inicial anunciado por el Director Técnico los aficionados...
El "Piojo" Herrera ya dio a conocer cuál será la alineación que utilizará el Tricolor en su visita a Holanda este miércoles, y de ese 11 inicial anunciado por el Director Técnico los aficionados harían tres cambios.
 El "Piojo" Herrera ya dio a conocer cuál será la alineación que utilizará el Tricolor en su visita a Holanda este miércoles, y de ese 11 inicial anunciado por el Director Técnico los aficionados harían tres cambios.  (Foto: )
Amsterdam, Holanda -
  • En la votación de los aficionados a través del Fan Page de Medio Tiempo, Giovani formaría un tridente ofensivo junto a Carlos Vela y ‘Chicharito’

El “Piojo” Herrera ya dio a conocer cuál será la alineación que utilizará el Tricolor en su visita a Holanda este miércoles, y de ese 11 inicial anunciado por el Director Técnico los aficionados harían tres cambios, con Giovani dos Santos en el cuadro. En la votación que lanzó Medio Tiempo a través de su Fan Page en Facebook, la cual tuvo más de 80 mil “likes” en la suma de los 22 seleccionados, la afición optó por Giovani para formar un tridente ofensivo con Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

El entrenador nacional pondrá de inicio en el Amsterdam Arena a Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Miguel Herrera Equihua, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y “Chicharito”, en su tradicional e inamovible sistema 5-3-2.

En cambio, con sus votos, los usuarios de Medio Tiempo preferían una formación 4-3-3, donde la zaga central estaría conformada por Diego Reyes y Oswaldo Alanís, mientras que la lateral izquierda sería ocupada por Miguel Ponce.

Así es que a diferencia de lo que ya definió el “Piojo”, la afición no hubiera puesto a Herrera Equihua ni a Aldrete, y le daría entrada a Gio y Miguel Poce. En dicho caso, el 11 inicial del público sería así:

Ochoa en la portería (5919 votos), Aguilar como lateral derecho (6393 votos), Reyes (5238 votos) y Alanís (3730 votos) en la central, y Ponce (4585 votos) de lateral izquierdo; Héctor Herrera (7264 votos) como volante derecho, el “Gallito” Vázquez (5485 votos) en la contención, y Guardado 6028 votos) de volante izquierdo; Giovani (5163 votos) como delantero derecho, Vela (6666 votos) en la izquierda y en punta el “Chicharito” (5429 votos).

No te pierdas