Se preguntó 'HH' qué habría sido con Vela en Brasil

Si bien aclaró que el triunfo ante Holanda da más para ilusionarse por el futuro que para lamentar el pasado, Héctor Herrera aceptó quedarse con una duda.
Si bien aclaró que el triunfo ante Holanda da más para ilusionarse por el futuro que para lamentar el pasado, Héctor Herrera aceptó quedarse con una duda.
 Si bien aclaró que el triunfo ante Holanda da más para ilusionarse por el futuro que para lamentar el pasado, Héctor Herrera aceptó quedarse con una duda.  (Foto: Getty)
Ámsterdam, Holanda -
  • El mediocampista dijo quedar impresionado con la afición mexicana en Holanda 

Si bien aclaró que el triunfo ante Holanda da más para ilusionarse por el futuro que para lamentar el pasado, Héctor Herrera aceptó quedarse con una duda. Tras la victoria en casa de la Naranja Mecánica, el volante del Porto celebró el momento del Tri, donde asegura que abunda la confianza. “A lo mejor te quedas pensando lo que pudo ser teniendo a Vela tal vez en el Mundial, pero eso ya pasó y hay que pensar en lo que viene y en lo que podamos ganar”, expresó. El jugador recordó que más allá de lo sucedido en Brasil 2014 el paso de la Selección desde la llegada de Miguel Herrera ha sido notable. “Creo que no hemos perdido, mas que el que perdimos contra ellos (Holanda) en el Mundial y eso genera una confianza interna que le hace tener más confianza a los jugadores y a los técnicos”, aseguró. En el lapso del “Piojo” desde octubre del 2013 y hasta hoy, el equipo ha ganado 12 partidos, empatado 4 y perdido sólo 3. Según “HH”, ello lo ha tomado en cuenta una afición que este miércoles tuvo alrededor de 3 mil representantes en el Amsterdam Arena, donde lo importante no fue tanto el número sino la intensidad con la que se hicieron sentir. “La verdad que quedé impresionado, no pensé que íbamos a tener tanta afición”, aceptó. “Nos sentimos muy agradecidos con la afición por el apoyo que siempre nos dan y tratamos de matarnos en la cancha por ellos”. Sobre el juego ante Holanda, aseguró que nunca lo imaginó como una revancha por lo sucedido en Brasil, pues siempre trata de dejar el pasado donde pertenece. Mejor valoró el aporte de Carlos Vela, de quien apenas en esta gira se hizo una primera impresión y al que vio marcar un doblete, sin demasiada efusividad del delantero en la celebración. Herrera nunca había compartido Selección con el de la Real Sociedad, quien había vestido por última vez la camiseta del Tri en marzo del 2011, cuando el mediocampista todavía ni siquiera debutaba en Primera División con el Pachuca. “Él es así un poco discreto, no sé, la verdad, pero yo lo veo muy contento, lo veo unido al grupo, creo que la mayoría lo conocía”, señaló. “Los que no lo conocíamos como yo tenemos la oportunidad de estar con él y para mí se me hace una excelente persona y se me hace que es tranquilo, no lo que tanto se hablaba de él”.

No te pierdas