Seleccionados aprovecharon tarde libre

Caminando, en auto o bicicleta, los jugadores de la Selección gozaron nuevamente de una tarde libre con la que se despedirán de Amsterdam.
Caminando, en auto o bicicleta, los jugadores de la Selección gozaron nuevamente de una tarde libre con la que se despedirán de Amsterdam.
 Caminando, en auto o bicicleta, los jugadores de la Selección gozaron nuevamente de una tarde libre con la que se despedirán de Amsterdam.  (Foto: )
Amsterdam, Holanda -
  • El Tri viajará este sábado al mediodía a Minsk

Caminando, en auto o bicicleta y algunos aprovechando para visitar museos, los jugadores de la Selección gozaron nuevamente de una tarde libre con la que se despedirán de Amsterdam. Algunos casi de noche, debido a que en el otoño holandés la luz se va desde las 17:00 horas, salieron del hotel de concentración para recorrer las calles del centro de la ciudad. Otros como Carlos Vela y los hermanos Dos Santos aprovecharon que Andrés Guardado llegó hasta el Tri en automóvil desde Eindhoven, para salir así un rato después de la comida. Con gorro-souvenir de la capital holandesa, Miguel Ponce salió en bicicleta en compañía de Héctor Herrera, tal como lo hizo Javier Hernández, Adrián Aldrete y Osvaldo Alanís, mientras los ex americanistas Guillermo Ochoa, Diego Reyes y  Raúl Jiménez salieron caminando hacia el Museo Van Gogh, como lo hizo saber minutos después el guardameta en su cuenta de Twitter. Quien no tuvo tarde libre fue el entrenador Miguel Herrera, lleno de actividades este día, ya que luego del entrenamiento por la mañana acudió a las instalaciones del Ajax, donde observó un partido de reservas, fue testigo de un entrenamiento de juveniles e incluso charló con el timonel Frank de Boer. Después de ello sostuvo una reunión de trabajo en el hotel con un ex arquero japonés de nombre Noriyuki Kawamata, y más tarde tendría sesión de video con todo el plantel para preparar el partido del próximo martes en Bielorrusia, a donde viajarán este sábado al mediodía. Como ha sido costumbre en las últimas giras, en dicho partido el "Piojo" aprovechará para darle actividad a quienes tuvieron poca o nula en el juego contra Holanda del miércoles pasado, por lo que de entrada se prevé que sea Alfredo Talavera el portero titular, así como Giovani dos Santos y Raúl Jiménez en la dupla de ataque.

No te pierdas